Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 7 de marzo de 2018

Mi muerte

- En el 2009, Bryan Barreto se dirigía a su casa luego de haber experimentado la inspiración para su primera novela, se encontraba emocionado y ansioso por llegar y escribir -y así poder deshacerse de tanta situación mental- pero la tragedia lo sorprendió, digo esto en referencia a todas las personas que lo extrañamos, pues, esa noche, alrededor de las once y media en Larcomar, como cuentan algunas fuentes, desapareció de la faz de la tierra.
Su último cigarrillo se encontró en una banca donde dicen que estuvo sentado meditando como suele hacerlo, no tenía pareja conocida, por eso no pudieron conversar con alguien sumamente cercano, sus amigos tampoco lo vieron, ni siquiera yo, quien durante mucho tiempo le seguí los pasos hasta volver a encontrarlo.
Apareció casi diez años después, totalmente distinto. No era él, el hombre que conozco ahora no es el que conocí en ese entonces.
Cuenta la leyenda que entró en un túnel del tiempo y vino a esta época, algunos piensan que murió y esta es solo una proyección que actúa en piloto automático, yo pienso que él todavía se encuentra allá, en el 2009 y que este ser es una emulación barata de quien fue. Además, le robó el primer manuscrito, ese que piensas que es un simple borrador, siguió la línea de su vida sin mirar atrás y cometió los errores que el verdadero no hubiera hecho.
El original la tenía tan clara que en la actualidad no andaría molestándome con dilemas de adolescente irresponsable, sino contándome una divertida -como decía- estable vida social.
Esa novela de la que hablo no es la actual, es otra que nunca pudo terminar; pero tal vez, cuando vuelva o quizá, allá en su momento, podrá escribirla. Aunque, en lugar de escribirla, la estará viviendo.
Escribe lo que vivió, lo que quiso ser, lo que soñó, sus anhelos y esos puentes rotos que nunca convergieron con la realidad, si está viviendo otra realidad no va a escribir nunca esa novela.
Un viaje interdimensional o una muerte temprana, cualquiera haya sido el hecho, no está; aunque alguien lo intente reemplazar.
No obstante, es feliz allá.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario