Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 4 de junio de 2022

Quiero

Quiero hacerme cargo de tu gracia al ritmo de tu magia en la sonrisa.

Que los componentes que inventan mi literatura sean los matices que provienen de tus suspiros.

Que nos sujetemos de la mano y bailemos enamorados de una vida que nos ha querido untar como dos brisas en un verano infinito.

Quiero que las esmeraldas en tu mirada penetren y descubran los estigmas guardados en mi corazón. Que despiertes en mí las emociones que los humanos no supieron germinar.

Que nos quedemos un rato de la eternidad mirando las estrellas que el pintor nos regaló.

Yo estaré ahí para tus dudas, tus risas y tu elocuencia. Para la gracia divina salida de un pozo estelar dentro de tu alma. Para la calma en el abrazo compuesto por orquídeas. Para el silencio debajo de una terraza mostrándote el reino. Para el motivo de tu existencia a los compás de la maravilla que es convivir en una vida que nos aprieta en dulzura.

Quiero que nos miremos y sentimos las semejanzas de las almas como dos mitades iguales.

Quiero que mi inspiración tenga tu nombre y la luz del sendero tus pasos de porcelana sobre una planicie conquistada por tu magia.

Que los astros del cielo te envidien, divina. Que bajen autores para manifestar versos en tu nombre. Que artistas de los barrocos te inventen inmortal y hermosa como aquellas flores que solo nacen cuando tú las evocas.

Quiero que sujetes mi mano y entiendas que el destino es nuestro.

Que somos un hoy y un futuro sin fronteras, que has venido para que la vida surja como un imán de buenaventuras hacia nuestros cuerpos en adelante. Que la risa sea mutua y los besos constantes, que el amor nunca se detenga y el calor jamás se apague. Que podamos vivir unidos con los porvenires magistrales que esta coincidencia maravillosa ha querido para nosotros.

Quiero amarte hasta que el amor se reinvente cada mañana que te vea abrir la mirada y sentir que estoy aquí… solo para ti.

1 comentario:

  1. Quiero que las esmeraldas en tu mirada penetren y descubran los estigmas guardados en mi corazón.
    Fascinante, excelsa bellísima!
    Gracias! Bryan Por compartir sublimes notas. Saludos!

    ResponderEliminar