Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 2 de agosto de 2020

¿No te ha pasado que a veces las personas simplemente se alejan?

¿No te ha pasado que a veces las personas simplemente se alejan?A veces sin motivos, otras veces sin dar razones y tantas veces de forma repentina; pues un tiempo son grandes amigos(as) y al rato dejaron de serlo. Te eliminan de redes y tampoco te saludan en persona. La gente a veces es media extraña.

Uno se pregunta, ¿Qué pasó?, ¿Qué le hice? ¿Qué actitud tuve para que actuara de esa manera?,
¿Por qué no me dijo algo antes de alejarse?
Tras una importante reflexión dejando al lado los egos y verdades únicas, te empiezas a dar cuenta que nunca hubo un error o un acto que sustente su actitud; entonces, piensas que meramente se trata de un asunto personal y dejas que pase el tiempo.
Por mi vida han pasado muchas personas con etiquetas de toda índole y las he visto partir sin justificaciones.
Al inicio pensaba preocupado si alguna actitud mía los hubiera molestado o espantado; pero después me di cuenta que no hubo nada que los hubiera mortificado y con afanes por retomar una situación amical resolví hablar sin hallar respuesta. Entonces me di cuenta que la gente a veces actúa de forma rara y está bien, porque son así, porque lo quieren de ese modo y porque resulta beneficioso para ellos. Yo no tengo un título en estudios de la mente y la actitud de la gente; sin embargo, me he dado cuenta que muchas veces prefiero que sean como son, así con rarezas y actitudes bizarres que a veces los hacen alejarse sin razón, porque si así lo quieren y lo tienen; entonces genial. Si te gusta estar y luego zafar, entonces bien; yo no me hago problemas, porque me di cuenta que la gente puede hacer y ser como quiere ser y no hay nada de malo en eso. Me entrega la libertad de sentirme tranquilo con quienes están y sabré que estarán el tiempo que quieran estar.
Yo siempre digo: La gente puede hacer lo que quiera. Si te eliminan de las redes o no te saludan en la calle, está bien. No tienes que rebuscar en tu interior después de varias reflexiones para entender sus razones, porque a veces simplemente es un proceder suyo inentendible.
Claro que el tema puede abarcar para mucho, pero solo estoy acaparando los hechos de que porque las personas se alejan de uno sin avisar.
Personalmente y sería genial, me gustaría que dijeran: Hey, no me simpatizas y prefiero no juntarme contigo porque tus ideas son… etc, etc, etc.
¡Bien! Eso sería justo y honesto, te ganarías mi admiración.
Sin embargo, no siempre ocurre y creo que me estoy extendiendo en algo que simplemente va a terminar con mi clásica frase: La gente puede hacer y actuar como quiera… con tal que no anden jodiendo o dañando, todo bien. Yo realmente respeto todo el accionar, a veces como hoy lo cuestiono pero siento que la vida corre tan veloz que no quiero invertir mi tiempo en bobadas.
Al fin y al cabo, yo estoy con quienes quieren estar y sé que ustedes también. Por eso a la próxima que alguien se aleje: Mucho gusto, sayonara.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario