Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 9 de diciembre de 2018

Yo, yo, yo

- Lo literario es mi vida; pero también tengo otras pasiones. 
Por ejemplo, me encanta el fútbol, lo práctico y veo gran parte del tiempo. Soy delantero por si desean saberlo. Meto goles hasta con la cola. 
También tengo muchos tatuajes cuya única forma de verlos en su totalidad se logra contemplándome desnudo. Ese es el enigma del arte en mi piel, nadie visualiza a simple vista lo que tengo; pero al tiempo que me quito la camiseta y demás se va observando la pintura. Cada tatuaje tiene una historia y yo las cuento gustoso a quien quiera saber.
Me fascinan los animales y todo ese mundo fabuloso en el que te envuelven. Soy fan del ron, ambos de Centroamérica, por supuesto.
Tengo una tonelada de fetiches y gustos curiosos que puedo ir contando mientras vayamos adentrando en la confianza y a veces los mezclo con mis historias para divertirme. Trato de no ocultar esa faceta porque adoro que me sorprendan.
Confieso ser adicto a escribir y a mover la cama (aunque a veces sea el último lugar donde caemos). Tengo una habitación particular llena de cosas que me encantan y he pintado una puerta desde donde viajo en el tiempo. ¿Qué aburrido sería vivir sin imaginar, no? Llevo una vida fresca, optima y camino haciendo lo que me gusta, disfrutando de mis pasiones sin romperle las pelotas a nadie y tratando de sumar al mundo y a quien quiera rentar mi vida.
Yo soy dueño de mi literatura, ficciones, delirios y fetiches.
Vivo sonriendo, estable en todos los sentidos y sin joder a nadie. Saludos, genios y espero me lean por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario