Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 30 de diciembre de 2018

Acaba el amor en ti

-Si el amor acaba, antes yo me voy de aquí.
Si tus alas se marchitan y no vuelves a volar, prefiero que las tormentas devoren mi vida.
Si este amor se termina, entonces, ¿Qué fuimos? Recuerdos y una historia; de seguro lo que nunca deseamos.
¿Qué es lo que ocurre? Ya te veo distante, lejana, como perdida en un desierto de desolación.
Te pierdo y nos perdemos, porque este amor se nubla y dejamos de ser nosotros.
Si esas alas con las que volabas hacia mí para llenarme de besos hoy desaparecen incineradas, yo creo que el tiempo vivido se vuelve un desperdicio porque las promesas fueron incumplidas.
¡Si dices amar! Entonces, ¿Por qué traes desolación?
¡Si tantas palabras mencionas! ¿Qué haces yéndote por allí?
Entiendo, se agota el derrame de amor y las palabras carecen de poder, parecen mentiras en un charco de gas que aprieta este mundo que construimos una vez y hoy vemos perder prendido y hecho polvo.
¿El amor termina?
Se cae de la cama.
Se apaga.
No enciende.
Ni vuela.
¿Qué haces al respecto? Pregunto con la mirada.
Yo solo te veo partir, añorar un pasado aquí olvidando que el presente requiere de ti.
Y te veo, ida y cobarde, buscando pleitos y sacando desastre de los sombreros. Ya no tienes la magia y por eso te marchas.
¡Estoy aquí! Abriendo estos abrazos para que puedas caer, para que volvamos a volar y otra vez sentir; pero cierras la puerta en el rostro que alguna vez amaste y no giras el cuerpo creyendo que al irte encontrarás lo que aquí tuviste.
¿Se acaba el amor? Por lo que mencionas con tu ser.
Hoy se murió el amar.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario