Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 12 de marzo de 2022

La vida (se vive)

No nos alcanzará el tiempo para descubrir el misterio de la vida. No vamos a llegar al núcleo de la existencia humana; pues, en esencia, solo somos un parpadeo ante la inmortalidad del universo, donde, ni siquiera existen dioses, donde habitan astros inigualables y absolutamente extraños ante nuestra mirada inquieta. Y, sin embargo, ¿te das cuenta de todo lo logrado en una sola vida?, ¿Recuerdas ese trabajo arduo que tanto deseabas conseguir? Ya lo tienes. ¿Al amor de tu vida durmiendo del otro lado de la cama? Se encuentra esperándote en la bañera. Los sueños de niño por ser un profesional, viviéndolos a diario. La sonrisa que faltaba, dibujada en tu espejo. Los besos perdidos, instalados en el armario. El sabor de su piel como la luna, cada día sobre el edredón. Las miradas que parecían lejanas, convergieron en una mano apretada. Todo lo lograste en una vida, siendo un humano cuya existencia no vale en lo absoluto para los seres de arriba y te percatas, me doy cuenta, que valió la pena vivir ese tiempo porque se ha gozado de la existencia en un esplendor maravilloso que perdurará el tiempo que quiera el olvido o el recuerdo. Poco importa, a veces, ni siquiera se piensa en ello porque vivir el instante es agrupar la vida.

La vida, ese laberinto en un segundo, está hecha para ser gozada, para ese disfrute máximo realizando situaciones divertidas que nunca sean una monotonía, lugares donde vivir con honestidad y verdad sea el propulsor ideal hasta la llegada de la noche; la sabiduría se gana con el tiempo, el aprendizaje constante y los decibeles de amor siempre en alto. La vida es para vivirla con felicidad, aprendiendo de las penas y angustias, de los ratitos en soledad y de los pasados que nos suman para bien; de la gente alrededor y de la familia especial, de los momentos de risas y los sentimientos mezclados, de las emociones totales y las nuevas sensaciones; de las pasiones y de los trabajos, del saber y de nuevo la risa; la vida es un momento donde abarca todo, y en especial, debemos de sentir que no podemos alcanzar otra vida, en ninguna parte, nunca vuelve, jamás se retrocede y mucho menos tenemos otra existencia; pues, es hoy, querido, amiga, gente, es hoy donde puedes y debes ser feliz con lo que te apasiona y alegra.

De ese modo, disfruta de cada cosita nueva y avanza hasta el final del horizonte abrazando el recuerdo, el olvido o la fama, pero sonriendo hasta el destino inevitable que nos abraza y agarra en una carcajada.

Vive y se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario