Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 12 de octubre de 2021

Dime algo de ti

¿Sabes cuál es el detalle?, ¿Qué diré acerca de ti cuando terminemos?

No te conozco. Solo sé lo que muestras. Que eres autor, que lees, que cuentas relatos, que te aventuras y escribes y que creas supuestas ficciones que en más de una ocasión me parecieron una verdad.

No sé quién realmente eres. Jamás hablas de tu infancia, de tu etapa en la escuela, de hecho, ¿Quiénes fueron tus compañeros? Ni siquiera sé si tienes mejores amigos, tampoco sé si los frecuentas y mucho menos reconozco a tu círculo más allá de las paredes que forman tu casa.

A veces me gustaría al menos mirar el perfil de alguna de tus ex novias; nunca las mencionas; aunque sé que te hablas con ellas. Bueno, lo intuyo.

Me vuelvo loca pensando en lo que piensas. ¿Qué esperas de la vida?, ¿Qué sueñas?, ¿Qué escribes? Ya ni siquiera me lo cuentas por una vez que no pude leerte. A veces criticas sin saber que ofendes, eres maravilloso escuchando; pero tu honestidad son dagas, no algodones. Yo te cuento algo y tú lo revotas cuando me gustaría que dijeras otra cosa. Si, sé que es tu verdad, sé que es lo cierto; pero dime, ‘te entiendo’ y listo. No me llenes de argumentos que yo conozco y no encajo, a veces odio tu inteligencia y tu verdad, a veces odio que sepas tanto de la vida y a la vez no quieras que sepa algo de ti.

A veces temo y tal vez sea amor, el amor que nos inunda por la falsa ilusión de perdernos, de acabar con quienes amamos, de no recibir tanta flor en amor; a veces temo que la encuentres, que la vida te de la devuelva. ¡Temo al último giro del destino! Y tener que entender que te marchas con alguna esas mujeres de las que tanto escribes, y no soy yo, maldición, a veces no lo soy, porque no encajo, no estoy a esa altura, en esa faceta o en esa gloria y a veces, sencillamente, olvido que lo soy, porque me amas y estoy tan enamorada de ti que incluso soy capaz de divagar entre verdades ignorando que no existen falsedades, solo verdades que golpean, se aglomeran, encienden, nutren, enlazan y hacen feliz.

Te amo; y quisiera amarte más sabiendo quieres, por eso propongo, acostados sobre tu cama, una pregunta: ¿Me hablas de ti, amor?

Te amo, todo está perfecto, siempre estaremos juntos, él responde y yo me cobijo en su regazo encandilada con sus palabras.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario