Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 10 de agosto de 2019

¿Ya lo hiciste?

- ¿Ya le dijiste a tu novia lo afortunado que eres al tenerla?
Es curioso, a veces después de tanto esfuerzo por conquistarla, uno se olvida de mantener la ilusión encendida.
Deberíamos crear sonrisas junto a ilusiones concretas. Decir te amo de varias formas y no solo usando las palabras por mensajes virtuales.
¿Ya le dijiste lo hermosa que es?
Lo sabe, obvio; pero a veces requiere de esa palabra para esbozar una sonrisa y al momento de hacerlo también te encanta. 
Dejemos de perder el tiempo extrañándonos y vayamos a vernos aunque sea sesenta minutos entre semana dejando atrás los celulares y las historias que todos ven pero a nadie le importa.
Quiero un beso bajo la luna y otro como preludio a lo que haremos sobre la cama o el sofá, de repente saliendo del cine o quizá teniendo como manto a la arena.
¿Ya la hiciste sentir amada?
Es curioso, a veces pensamos que lo sabe pero olvidamos que necesita refuerzo. Que las palabras son válidas con acciones y las acciones generan un contraataque de acciones y así sucesivamente nos estamos demostrando amor.
¡Prometimos amarnos por siempre!
Suena grandioso, pero trabajemos juntos diariamente por hacer de cada noche un juntos por siempre.
Todo esto no es palabrería sublime incierta, irreal o escasa, es un asunto real, tangible y concreto que debemos recordar. Pues, a veces por distintas situaciones olvidamos que tenemos a un ser increíble cerca, alguien que nos soporta en peores momentos, aguanta en ratos jodidos y está allí, parada, estática, con brazos cruzados o ceño fruncido, pero allí, sabiendo que la necesitas como respaldo. Ese ser merece un sentido de amor diario para generar sonrisas perpetuas.
Me fascina todo ese asunto amoroso y romántico como parte de una naturaleza propia y disfruto ver nociones amorosas en todos los rincones donde pulso la mirada y espero que por un instante aprendamos a valorar a quienes están cerca y nos entregan amor y empecemos por siempre a hacérselo saber.
¿La única razón?
Hay que ser siempre merecedores de ese honesto amor.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario