Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 3 de noviembre de 2018

Locuras y delirios

- La locura y el desenfreno de mi vida siempre tuvieron un cierre. 
He puesto punto final a todos los capítulos amorosos de mi existencia. 
No hay puertas abiertas para amores del pasado.
Nos divertimos, quisimos, amamos y gozamos del tiempo; pero acordamos dejarlo allí, a veces con partes desiguales y pocas veces con ganas de seguir dando. Acabó. Todo quedó atrás.
Mi contacto con el ayer es saludo y despedida, nunca rencor, siempre buenos deseos.
Yo avanzo, nunca anclo.
No hay nadie que venga a decir que fui un malnacido, porque anduve dando lo poco mejor de mí en pro de las resoluciones amorosas o amicales y por ende, estuve y estoy tranquilo.
Nunca dejé algo a medias. He amado hasta quedarme sin amor y estuve a tu lado millones de veces, incluso, cuando ya no debí estar. 
Y si luego ya no estuve es porque es así, tengo límites que a veces no parecen existir; pero están.
Nada me ata al ayer, no hay amores a medias, ni ex novias obsesionadas, si hubo alguna acosadora, arreglamos problemas y nos estrechamos las manos, mi vida actual es como un mar en calma, lejos están las tempestades de mi locura adolescente y los sucesos de antaño, gloriosos y locuaces que hoy son parte de un recuerdo literario. 
Mi vida de hoy es tan pasiva y dócil que disfruto como estar regado en una hamaca en un playa del norte y tomando una bebida helada.
No tengo una esposa desquiciada que anda chupando mi sueldo, ni una novia cuyo embarazo irresponsable me hizo partícipe de un asunto que no quise. Toda mi vida he sido un adicto a las relaciones sexuales; pero de igual modo, tengo un altísimo nivel de responsabilidad sin dañar a nadie. Y si tengo bebe, es porque lo quise y con quien quise, no porque fui un loquillo negligente. Lo deseamos y estupendo.
Si de algo puedo presumir, es que he tomado decisiones pensadas, las canalizo aunque no parezca, las tengo en mente a pesar de estar en la cima de la montaña rusa y parecer fresco como lechuga. 
¿Te digo algo? Yo siempre pienso a futuro a pesar de vivir el hoy con delirio y frenesí.
Tuve amores, muchos, de hecho; pero ninguno afecta mi vida actual, lo dimos todo y nos divertimos como nunca. Allí quedaron, en el pasado, nadie me busca, yo no busco a nadie, no le debo una disculpa a nadie, ni espero un perdón, tampoco un reencuentro y mucho menos conciliaciones, ya las tuve todas y han quedado pactos acordados sobre no ataque ni defensa. Todo mi ayer amoroso es como inexistente, puedo ver a mis ex novias en la calle y saludarnos como dos conocidos, nunca se darían cuenta que fuimos algo.
Ando realizando mis sueños, los disfruto y los alcanzo; vivo tranquilo y en paz con lo que amo, no le hago daño a nadie, adoro a ayudar y querer a los animales, trato de ser honesto y sincero, no espero que me ayuden alguna vez, solo que sean amables conmigo y trato de ser gracioso y adoro a la gente con humor; me gusta compartir momentos de ron y gozar de las reuniones amicales, estoy donde quiero estar y donde me quieren, mejor; nunca voy donde no estoy invitado y me gusta compartir con gente que quiero. En sí, trato de vivir en armonía.
Tengo mi mundo literario y un planeta privado, mi vida de escritor es para todos y mi vida en casa solo para mi alrededor, estoy aquí para sumar, para ser feliz, para emocionar y compartir obras y relatos que salgan de mi cabeza y alma, para hacer reír algunas veces, ser amable y por supuesto, gozar de lo mejor de la vida.
Eso es algo de mí. Saludos.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario