Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 6 de julio de 2016

Tal vez, quizá

- Tal vez si hubiéramos afinado algunos desajustes. Quizá, si los egos se hubieran puesto a un lado. Posiblemente si en lugar de desafiarnos nos íbamos a las distintas esquinas, reflexionado y vuelto. De repente, si las diferencias no hubieran tenido tanto énfasis y los diálogos sí. Si fuésemos menos explosivos. 
Si ganamos guerras a la rutina, ¿Por qué nos derrotamos nosotros mismos? Si fuimos capaces de superarlo todo, ¿Por qué no fuimos capaces de evitar destruirnos? 
Si aceptabas mis sugerencias, si realizaba tus anhelos, si luchábamos contra el enemigo no siendo nosotros el enemigo.
A veces el peso del tiempo termina por hundirlo todo, a veces lo ayuda el desgano y las mentiras. Debimos inyectarnos convicciones y desgarrarnos la piel hasta vernos honestos. Debimos creer una vez más y no pensar ciegamente que el siguiente paso es el abismo infinito, sino otro escalón. 
¿Qué nos pasó? Pregunta él abriendo los brazos y con una sonrisa irónica de medio lado. Ella se mantiene muda en la silla contigua. Llevan tiempo separados, tuvieron otras parejas que no llegaron a ninguna parte; pero, ¿todavía llega a existir un sentir? De lo contrario, no habrían decidido encontrarse.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario