Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 23 de agosto de 2022

Nuevos hechos

Qué soporífera sería la vida si todo el tiempo hiciera lo mismo.

Un día me aburrí de las fiestas en discotecas hasta el amanecer, de darles explicaciones a las gentes en las redes y de hablar de mi vida airadamente.

Invertí mi tiempo en el conocimiento, en saber de temas fascinantes tales como la historia, el arte, la astronomía y la filosofía. Evidentemente, siempre he amado la literatura y la reconozco en cada letra.

Tengo una vida maravillosa e igual de intensa en una relación formidable a puertas de recibir a un nuevo heredero y contento de descubrir mis sueños en cada mañana y de irme a dormir soñando que estoy cerca de las fantasías más alocadas.

La vida no es una repetición, creo que son momentos, es decir; capítulos, porque no todo el tiempo vas a realizar lo mismo, alguna vez tienes que reinventarte, hacer algo que te apasione, ir a un destino que deseas, estudiar lo que te atrape, ser quien quieres ser, adueñarte de tu propio tiempo, amar a una mujer, despertar y ver los ojos de tu niño o niña, incendiar la vida con otros parámetros, caminar nuevos senderos, creer en otras aficiones, ser feliz en otros rubros y vivir constantemente en distintas etapas.

De eso se trata, en poco, esto de vivir.

Y yo, escribo, cada vez, episodios únicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario