Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 18 de febrero de 2020

Mi idea

-  Esta es mi idea:

Yo soy fan de mi novia. La veo a todo momento deleitándome con su belleza, descubriendo cada nuevo comportamiento, sabiendo y conociendo sus gestos, aficiones, nociones y pasatiempos, queriendo respetuosamente involucrarme en su rutina, pasiones y trabajo. Soy quien está sin que se lo pidan, quien acompaña y te cobija; aconseja, escucha y sobre todo atiende. Me gusta dar consejos si lo piden o escuchar todo el mundo que tienes por contar. A veces te observo para descubrir más tu belleza física, ¿ves por qué sonrío al verte? Y al mismo tiempo me empeño en saber tu aptitud y actitud para seguir enamorándome de ti. Creo que de eso se tratan las relaciones, de una constante admiración, mucho respeto y pasiones que desbordan en cuerpo y alma, al punto mágico que los corazones se confunden en latidos.
Es mi idea, la de amarte tal cual eres y estar a tu lado en todo instante siempre y cuando crea y sienta que todo es mutuo en referencia a sentimientos y sueños de pareja, pues eso impulsa a que nuestros mundos converjan y nos volvamos uno al tiempo que realizamos labores personales y nos volvemos mejores.
Siempre he creído que entregar equilibrio, confianza, seguridad y sobre todo amar a la persona tal cual es llega a ser el objetivo real del amor de pareja.

Por eso, amen con frenesí y honestidad, con pasiones fervientes y cariño honesto pues al fin y al cabo de eso se trata el amor y la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario