Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 22 de abril de 2017

Yo (un poco)

- Debería tener una esposa; pero, ¿Quién sería tan valiente de casarse conmigo? Soy escritor, no es trabajo con horario, escribo todo el tiempo y a veces hasta de madrugada. Me gusta hacer el amor todas las noches (y no del modo convencional). Mi romanticismo es infinito; pero tiene un punto débil, se agota si cambias. Es decir, no doy, si no das. Adoro los detalles (soy demasiado detallista) y si me regalan libros soy feliz. Tengo mucha pasión en todo lo que hago, de lo contrario, no lo haría. Me encanta reír, no me gusta la gente apática. Tengo muchos conflictos mentales, o sea, no te sorprendas si un día me escuchas hablar solo, -estoy interactuando con los personajes dentro de mi- y si no hablo de programas o series es que prefiero charlar de mitología, el universo, extraterrestres y ando pensando en todo momento, filosofando a cada instante, a veces, de golpe se me ocurre algo y debo anotarlo donde sea. Una vez apunté una idea en papel higiénico. Soy complicado, eh, no me gusta que me celen, -bueno hasta un punto es divertido- y tengo muchos dilemas/fetiches/cuestiones pero todas son para escribir, es decir; todo se basa en escribir. Tú también, obvio, serías mi musa. No cuento más para no arruinar mi disque encanto y debo decir que no soy físicamente agraciado; aunque, si puedo presumir en algo, cosa que nunca hago, es que soy buenísimo sobre el escritorio (y no para escribir). En fin, amo todo lo que contenga mango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario