Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 26 de junio de 2020

Vecino Vecinin


- Hoy salí temprano a comprar el pan para desayunar poco antes de entrar a mi clase virtual en donde no pongo cámara web porque suelo tener cara de pocos amigos durante la mañana, algo que la mascarilla, el gorrito y la sudadera logran disimilar con facilidad.
Si hay algo que me gusta de la pandemia (suene esto totalmente paradójico) es que ningún conocido se me acerca. Ni siquiera mi primo, con quien compartí el campo y la bebida, a quien solamente saludo de lejos respetando el distanciamiento social cuando por dentro estoy contento de tenerlo lejos porque el sujeto habla y nunca para y a uno no le gustan ese tipo de situaciones a las siete de la mañana. A partir del mediodía si puedo hablar con normalidad.
En el recorrido vi a mi queridísimo vecino de la derecha, un tipo cuyos gustos musicales van en contra de los principios básicos de la música, le gusta desde Walter y Yandol hasta Ozuna e incluso canta y vive las canciones de su amo y señor Maluma, a quien admira, tiene un afiche de él en su habitación y le promulga sus votos de amor. Además, sin tener un cuerpo alucinante con un six pack bien marcado, va al parque sin camiseta para regar las plantas. Algo que aprecio; pero siempre pienso: Debería usar una playera, pues el sujeto tiene una panza que fácilmente podría iniciar en el cuello y acabar en la cadera dificultando la visión de su miembro, al cual, seguramente no logra mirar desde que estaba en la escuela. No obstante, es un amante asiduo de los animales, adora a las palomas y las nutrias, le gusta ir de pesca y a veces me trae unos buenos bogas y truchas y aunque he llegado a detestarlo por su música, una vez vi leyendo un libro de German chupamedia, un youtuber de esos que abundan y no suman ni restan ni dan risa y empecé también a odiar sus gustos literarios. Bueno, no son literarios, sino de libros. Bueno, no son libros, sino de letras. Si es que se llaman letras.
Al verlo me percaté de una extraña situación. El vecino, a quien nunca hago referencia a su nombre, estaba ligando con una muchacha simpaticona. Era alta y sin tacones, llevaba jeans pegados, remera y el barbijo abajo para que pudieran hablar sin reproches. En algún pasaje de mi mirada vi que se dieron la mano e intercambiaron miraditas galantes. Fue entonces que, al momento en que los atravesé, oí a mi vecino con acento singular decir lo siguiente:
'No sé cuál sea el nuevo rostro de los calzones Calvin Klein que nunca compraré pero tú eres el único rostro en mi corazón'...
Entonces, inevitablemente, pensé: Es todo un poeta, digno de publicar en Wattpad. Allá donde las portadas parecen afiches de música chicha.
Y lejos de irme riendo, sentí la necesidad de una fémina en mi vida; pero ese asunto se me pasó cuando recogí el pan recién salido del horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario