Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 10 de noviembre de 2017

Mi fantasma

- Tengo todo lo que tanto he deseado tener; pero aunque muchas veces me gustaría no recordarlo, tal vez, continuar mantenerlo en prisión, a veces lo siento venir, repentinamente, como una terrible tempestad que me agita con bravura; pero soy fuerte, me contengo e intento retenerlo, suprimirlo de la cabeza para zafarlo de la realidad y se me hace difícil. A veces lo logro, a veces no y pocas veces, aunque no quiera admitirlo, dejo que me arrastre. Siento que muchas veces es mejor que los fantasmas me devoren.
El fantasma y su séquito me atacan, envuelven en llamas, aniquilan y sentencian a purgar condena ante mis propios jueces. Es un instante, tan breve como un pensamiento efímero; pero muchas veces, diría que la gran mayoría, define momentos.
Los moldea a su modo, el más honesto y a la vez perverso, de esos que los labios y el corazón no quieren darse cuenta, de esos que ni siquiera mi romance se entera; la frialdad del fantasma me revela la verdadera notificación del alma y me hace entender el concepto real del momento, la pregunta al ¿Por qué? Y la señal, al fin, -esa misma que no veo por tanto ser yo- y esa que necesito ver.
El fantasma, aunque a veces no gana, cuando lo hace, es terriblemente para bien. El tiempo siempre le da la razón.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario