Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 24 de noviembre de 2017

Dejar de amarte

- No quiero dejar de amarte.
Deja de actuar de ese modo.
Vuelve a ser como eras.
Solo entiende y comprende como soy.
Si me amas, me aceptas.
¿Por qué intentas separarme con tu actitud?
Solo es asimilar errores y mejorar.
No quiero perderte; pero me alejas de ti.
Con tu actitud y tu desgano, con tu fatiga y tus ausencias.
No quiero dejar de amarte.
Deja de aislarte.
Vuelve a ser como en los primeros meses.
¿Adónde se fue tanta magia?
¿Acaso luz desapareció en este presente?
Si fuiste quien amé, debes volver para seguir amándote.
¿Por qué cambias? Es solo ser como eres.
Yo soy como soy; pero tú me alejas volviéndote otra persona.
No quiero dejar de amarte; pero hay algo en mí que acaba de explotar.
Me empieza a decir que debo alejarme.
Comienza a hacerme entender que no cambiarás.
Que no volverás a ser quien me enamoré.
Me hace entender tu orgullo y tus mutaciones.
Se llama autoestima, estalló con más fuerza que el amor que te tengo y me alejo de ti, no por ti, sino por mí.
No quise dejarte de amar; pero hiciste todo para que así fuera.
¿Y ahora vienes a buscarme? ¿Diciendo que volverás a ser quien amé?
Nunca es demasiado tarde para amar; pero sí para demostrarlo.
Si no amaste en el momento que se debió, ahora ya es mejor entender mi posición.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario