Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 16 de noviembre de 2017

Lo mejor de lo mejor

- Vivo, sueño, pienso y hago el amor pensando en fútbol. 
Esta demás decir que hace casi 40 años que no estamos en el mundial y que hoy es el día fundamental para romper esa maldita racha y de una vez meternos a la Copa del mundo para dejar de ver el mundial por televisión como los últimos casi diez que he visto a lo largo de mi vida.
En lo personal, me importa un pito la política, la religión, la visita del papa y todos esos asuntos, hoy por hoy, tengo en la cabeza y el corazón el partido de repechaje -extraño va a sonar confesar que pienso más en la Foquita Farfán y el Oreja que en Jennifer Lawrence y Wonder Woman-. Estoy ansioso, obsesionado, delirando y haciendo de técnico en todo momento.
Después del partido, con el boleto al mundial en las manos, pueden hablarme de lo que gusten, de sus gatos o de los políticos; pero hoy por hoy, hasta a mis amigos extraterrestres que han venido a abducirme por cuarta vez en mi vida les he pedido que me esperen, que después del juego, pueden hacerme todos los experimentos que quieran.
¡Vamos Perú! Hoy ganamos de todas maneras carajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario