Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 27 de noviembre de 2017

Corazones incorrectos

- Primero dicen que te quieren, que eres el hombre de su vida, que han soñado con que encuentran a alguien como tú y que la realidad es ahora su más preciado tesoro.
Dicen que te quieren; pero que a veces esa palabra queda corta, es como si sus sentimientos que revolotean fuesen más allá de ello y entonces, una noche te dicen te amo y lo vuelven a decir tantas veces que llega un punto en que, porque suena lindo o porque crees en grandes amores, se adentra en ti. Lo tomas como verdad, lo tomas como su única verdad.
Segundo, intentan crear una conexión contigo y tu mundo, te muestras tal y como eres, con esos defectos y esas manías que pocos conocen, saben de tus disgustos y tus raras aficiones, en ese tramo de tiempo, te demuestra con palabreo bonito, frases que ni el propio Bécquer podría escribir, porque los corazones enamorados hacen poesía con naturalidad.
Los te amo abundan como las características que no tienes, como esas virtudes que te encuentra y como esos defectos que también le gustan. Ella te ama y lo dictan sus palabras.
Entra en ti, sabe más de lo que debería saber, conoce a tus demonios y algo de tus fantasmas, recorre tu cuerpo de pies y a cabeza, de entrañas a alma y aunque siempre dijiste que habrían muchas puertas antes de llegar al corazón, le das el camino original, ese camino que no entregas, esa barrera como el muro de Berlín que tienes entre la gente y tu corazón, ya esta visualizada, ella sabe lo que debe realizar para superarla y adentrarse en ti.
Tercero, cuando sabe todo de ti o tal vez, gran parte, todo lo que quieres mostrar y todo lo que le enseñas porque su amor parece puro y honesto y sus agallas grandes y tenaces, entonces, piensas y sueñas con un futuro cercano juntos, lo imaginas, lo planteas, ya le dices que la quieres, que la adoras; pero te reservas esa frase, esa frase todavía no sale.
Y llega un momento repentino, todo lo antes mencionado desaparece como el rastro luminoso que deja un sol que muere. Sin razones ni motivos concretos, como si todo hubiera sido tan frágil como el viento de primavera.
Sus palabras se las devoran las acciones contradictorias, sus palabras son como castillos de arena ante el océano de sus nuevos actos, sus palabras la falsedad de un corazón incorrecto; entonces, te das cuenta que por alguna razón intrínseca nunca lo dijiste, nunca dejaste que llegara tan lejos, jamás permitiste que el corazón lo suelte, esa frase, esa frase que podría matarte o hacerte ver como un feliz inmortal, nunca la dijiste.
Y ella se detuvo a medio camino. A poco de llegar a la totalidad de tu interior. A poco de ser alguien sumamente diferente. A escalones del verdadero yo.
Ella y sus palabreo bonito se marcharon ya.
Ella y sus sueños se derrumbaron ya.
Ella y su corazón incorrecto, ya no están aquí.
Y tú con la postura de los años, con el semblante de las guerras vencidas, con los galardones de los malos ratos, con la experiencia y las agallas de lo jodido que ha sido la vida, manejas la situación porque no existe momento o circunstancia que no puedas solucionar, se trata de un poder dentro de ti que te ayuda a avanzar.
Jamás hubo el te amo porque sus palabras, sin darme cuenta, no tenían peso suficiente para vivir en la atmósfera de mi vida.
¡Se fueron volando como se fue!
Eres duro y sensato, romántico y sensible; pero hay que seguir adelante. Lo que no es cierto, no duele.
Si nunca me entrego en mi totalidad es porque… A veces hay corazones incorrectos y para ellos mil caminos diferentes.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario