Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 19 de noviembre de 2017

La extraño los domingos

- La extraño los domingos, siento que deseo recostarme en sus pechos desnudos y sentir que puedo morir en paz. Cerrar los ojos como nunca lo hago por lo desconfiado que soy y sentir la calidez de sus caricias, su voz contar relatos rutinarios cayendo de a poco para entregarme silencio y manos sobre mis mejillas.
La extraño los domingos, anhelo quedarme a su lado el resto de la noche y que me acompañe en la resaca, me retenga en un abrazo y sienta que todos esos monstruos que habitan en mi desaparezcan ahuyentados por su presencia o tal vez, solo por su aroma.
La extraño los domingos y presiento que este es particularmente largo y me agobia dándome sus recuerdos, su presencia y su olor, sus gestos y sus besos, sus abrazos y la forma como hacemos el amor. Desearía que estuviera aquí y lo calmara todo. Los fantasmas y los mutantes, el libido y el amor.
La extraño los domingos, el sexo sobre el escritorio, el abrazo infinito sobre la cama, su palabreo bonito mientras consolido el sueño en sus brazos delgados y de piel canela; el aroma que derrocha su melena, escucharme decir todo lo que no escribo, esas historias que mueren al contarlas, que nunca van a caer en textos y me pide que le vuelva a contar alguna en especial. Como extraño que seamos uno.
La extraño los domingos porque un día como ahora la tuve por última vez aferrada a la almohada, soñando y hermosa y yo viéndola, deseando que fuese eterna la noche porque al amanecer la vería partir y así fue…

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario