Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 24 de noviembre de 2017

Escriben mal mi nombre

- Todavía en estos tiempos donde la gente en redes sociales es muy exigente con la ortografía a algunas personas se les ocurre escribir mal mi nombre. 
Me pasó en una cafetería conocida, la chica que me dio el cappuccino escribió mi nombre del modo más atroz haciendo que me sienta ofendido y sonriente, porque realmente no podía creerlo. Debido a ello y con la serenidad que me caracteriza, le dije: Cariño, mi nombre se escribe de tal modo y no de este. Le sonreí y añadí, por favor, no cometas otra vez esa barbaridad, casi lloro (hice mi divertido drama).
Ella sonrió, lamentó el hecho y reescribió el nombre (un desastre el empaque, ya no pude sacarle foto para mi historia en Instagram) pero me hizo feliz.
Por eso cuando firmo libros suelo preguntar, ¿Cómo se escribe tu nombre? Es que no quiero ofender a nadie escribiéndolo terrible, ya basta con mi horrible caligrafía.




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario