Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 13 de noviembre de 2017

Lados incorrectos

- Tengo la mala costumbre de saber que algo no va a funcionar.
Tengo la pena de ser yo quien siempre termine.
Tengo el poder de nunca extrañar.
Tengo miedo de que lleguemos tan lejos y no podamos subir otro escalón.
Perdona si te amo como nunca nadie te ha amado y me vuelvo un recuerdo imborrable.
Lamento si te dije que estaríamos siempre juntos y lo logramos en un instante en nuestros corazones.
Soy el portador del ¿Podemos hablar? Tengo algo que decirte, que va a arruinarlo todo.
Soy quien siempre se va y nunca vuelve.
Soy quien ama y se esfuerza por darlo todo; pero el primero en saber cuándo ha llegado del momento de darle la estocada final.
Mis palabras son reales, hasta puedes tocarlas; pero carecen si no las alimentas. ¿Te das cuenta? Es simple, alimentas.
Lo siento, yo no soy eterno.
Lo siento, a veces necesito mi soledad.
Lo siento, no son excusas; pero realmente debo irme.
Lo siento, hay un fantasma que no me permite quedarme.
Mi amor es eterno en un santiamén.
Si te hablo del infinito de nuestro amor, comprende que no hablo de lo terrenal, sino de las letras.
Allí donde vas a caer cuando esto se derrumbe.


Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario