Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 20 de julio de 2016

Ya los 30

- Me llama un amigo y dice: Oye loco, vamos a tomar unos tragos. Suelto una risa y respondo, ¿Hoy, miércoles? A lo que él dice: Obvio pues, tengo un ron, ¿Qué dices? Paso, bro, tengo cosas que hacer (escribir guiones, terminar unos cuentos, editar, leer, corregir, etc. Cosas que tampoco iba a mencionar). Entonces, acota: Bueno pues, el fin será. Eso de hecho, le digo y cambiamos el tema. 
Esta breve charla me lleva a la reflexión. En otros tiempos, quizá, hace unos ocho a nueve años atrás hubiera sido una idea espectacular, hubiera estado en su casa haciendo la teletransportación; pero en la actualidad, no solo no estoy para esos trotes, sino que hay otras responsabilidades.
Lo curioso es que resulta normal tener otros quehaceres, es parte de crecer, madurar y avanzar. Son situaciones que disfruto, incluso, con mayor intensidad y emoción que las aficiones pasadas.
Y si, me acerco a los 30 años y me pongo feeling pensando en el pasado. No obstante, hay tantos proyectos profesionales como emocionales que hacen que me enfoque en el hoy y el futuro.
Y si, voy a hacer una reunión por mis malditos 30 años. Me aterran; pero, me divierte cumplirlos. No me hago viejo, me lleno de experiencia, al final todo aporta para escribir.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario