Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 7 de julio de 2016

¡Ya casi 30!

- A veces se me olvida que voy a cumplir 30 años; pero siempre existe el bromista que lo repite. Además, mis contemporáneos ya los cumplieron y vienen a decirme con humor: Eres el siguiente, no te escapas de esta. 
En eso, la imagen del sujeto que fui aparece en mi mente, tantos cambios -no solo de look- he atravesado y puedo afirmar con honestidad que de todo lo que hecho hasta hoy solo me arrepiento de algo, es una completa ironía, de no haberlo hecho, no hubiera sido quien soy ahora. Lejos de ello, pienso y siento que estoy dejando de lado algunas aficiones y otras situaciones que llegan a aburrirme o simplemente son reemplazadas, es así. Ahora uno piensa en eventos realmente importantes y se dedica al hecho de desarrollarlos, lo llaman madurar, yo diría que es algo natural, lo veo normal, hasta como un instinto, como despertar y saber que tienes que hacerlo y ya te olvidas de las otras cosas que hacías. Recuerdo cuando que hace poco nomas alguien me dijo: Te has vuelto un tipo muy serio. No serio en el sentido de andar sin sonrisa, sino que tomo las cosas con mayor seriedad y las que tomaba con seriedad le he incrementado el nivel de seriedad. Es parte de la vida, de crecer y todo ese rollo que me gusta y disfruto.
En una anécdota personal, recuerdo que hace muchos años, una pareja me dijo, antes de terminar conmigo: Yo ya tengo 30 años, tú tienes tus 19. Andas bebiendo, fumando y descubriendo quien sabe qué junto a tus amigos que llamas demonios. Yo no estoy para eso; pero no puedo adelantar tus etapas. Ve, sigue explorando y haciendo todo que haces que no tengo que mencionarlo y cuando llegues a esta etapa, quizá, me busques.
Ahora la entiendo; pero no voy a buscarla jajaja. Solo parafraseo su argumento antes de cortarme.
Y si, luego fui a beber, a hacer lo que no mencionó y me divertí muchísimo. Era lo que quería. Ahora, naturalmente, estoy en otra etapa y busco lo que ella en su momento.
En fin, falta poco para mis 30, no me aterra, lamentablemente, ya nada me aterra, ahora todo lo disfruto con el lema, “hay que vivirla con pasión” y eso es lo que hago.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario