Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 4 de julio de 2016

Un sueño extraño

- Dicen que cuando cuentas un sueño, no ocurre en la realidad. Por eso voy a compartirlo.
Detuve el auto en una esquina, mi novia iba de copiloto y quería comprar algo en un restaurante de comida rápida, bajamos los dos, ella entró y yo lo hice después.
Al entrar la vi sentada con el catálogo de comidas, no recuerdo que pidió, solo sé que la chica que nos atendió me miraba de forma extraña como alguien que te conoce y espera que tú también lo reconozcas.
Tanto en los sueños como en la realidad, cuando estoy con mi novia no observo a otras mujeres.
Pues, al momento de salir del lugar, la chica que me miraba salió también, para ese instante mi novia estaba entrando al auto y esta chica extraña repitió mi nombre. Pensé, ¿Quién podría ser? Y antes de pronunciar palabra alguna, arremetió contra mí de la siguiente manera: O sea, vienes a comprar unos tacos y luego te vas sin ni siquiera preguntar por tu hija. Me fui para atrás, mi novia escuchó los reclamos y a pesar que en la realidad no actúa así, salió a encarar la situación. Yo estaba completamente confundido.
¿No te acuerdas, no? ¿Guadalajara 2015? Decía esta chica, pero no era mexicana (no tenía el acento) pero hablaba de una ciudad de México, eso me resultaba extraño dentro del sueño. Nunca he estado en México (de repente en el sueño, sí). Enseguida, le pedí calma; pero para mala fortuna, salió el dueño, quien también arremetió contra mí diciendo: Eres tan cara de palo que vienes con tu esposa a mi restaurante. Yo no dejaba de estar sorprendido. Mi novia estaba enojada, quería saber más, entonces, ellos empezaron a hablarle de todo, mientras que yo no dejaba el asombro.
En otra escena, ambos estamos conversando dentro del auto, el clima es tenso, ella me cree, yo sigo confundido, pero me estoy riendo por lo ocurrido, ella esta pensativa a pesar de confiar en mí y yo le estoy diciendo que resolveremos es completa locura.
Desperté asustado a eso de las siete y media, de inmediato, dije: ¿Cuándo he ido a México? Bueno, pienso ir; pero no a dejar descendencia, salvo mi libro. En fin, solo fue un sueño, divertido ahora, locazo dentro de sí.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario