Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 29 de abril de 2017

Imagina

- Imagina que estoy detrás de ti.
Te abrazo por la cintura y coloco mi mentón en tu hombro derecho.
Huelo tu cabello y me encanto.
Con la quijada deslizo tu cabello hacia un lado.
Te beso esa parte del cuello.
Con la mano izquierda sujeto levemente tu cabello para besarte el cuello con delicadeza.
La mano derecha ya está tocando uno de tus pechos.
¿Y mis labios? En tu cuello.
Te oigo aumentar la respiración y siento un temblor en tu cuerpo.
De repente, ambas manos van a tu trasero.
Enseguida, van a tus senos.
Caes levemente, como rendida.
Te vuelvo a besar el cuello, esta vez, con mayor intensidad.
Quito tu blusa con facilidad y el bra en un santiamén.
Vuelven mis manos a tus senos, ya sintiéndolos en su complejidad.
Un masaje te traslada a un completo estado de excitación. Lo noto por el sonido que produces.
Volteas de golpe para besarme apasionadamente quitándome la camiseta con bestialidad.
Nuevamente nos besamos y mientras lo hacemos nos caemos sobre la cama.
Entonces, todo empieza.
Lo que te dejo -solo para imaginar- es que andamos desnudos, yo detrás de ti, mordiendo tu hombro, tras una nalgada y a punto de besarte ¡TODO! Comenzando desde la espalda y con un engañoso masaje.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario