Mi romanticismo te enamorará; pero te volverás adicta a hacer el amor.
Cuando me enamore te voy a enseñar que todo lo que publico no es más que la parte que me gusta dar a conocer, pues, reservo bastante para mi pareja, no por un afán de misterio, sino porque siempre uno se guarda algo para no dejar de ser interesante.
Doy honestidad, deseo lo mismo, adoro la claridad, espero la misma y sobre todo, nunca callo pensamientos sentimientos y realmente, espero lo mismo.
Cuando me vuelva vulnerable y puedas ver mi corazón mirándome a los ojos, cuando esas barreras desaparezcan y te vuelvas mi ángel, cuando te deje moldear mi alma y te entregue mi confianza, entonces, sabrás que todo lo que añoraste como sueño romántico resulta real.
Yo haré todo para que resulte estupendo y puedo hacer nada para que caiga en el olvido, depende de ambos, el amor depende de ambos, siempre lo digo. De cuanto vayamos demostrando. De cuanto vayamos dando. De cuanto vayamos otorgando y deseando, planeando y realizando.
Cuando me enamore y te vea a los ojos, pueda ver tu alma y tu corazón, mi nombre dentro de ti, te haré sentir contenta, ilusionada y siempre enamorada.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario