Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 26 de enero de 2016

Poder de mujer

- Una mujer puede idear el plan perfecto para que un hombre caiga rendido ante ella sin ni siquiera imaginarlo. Admiro cuando hacen eso, es como un plan malévolo, minuciosamente estratégico, sabiendo cómo vestir, que peinado llevar, de repente el sonreír en tal momento, quizá cuando uno saluda instintivamente y ser iluminado por el brillo natural que esa sonrisa plasma. Que para cualquiera puede ser el brillo de unos refinados dientes; pero para uno es el santuario de la alegría. El look casual para la ocasión puede ser para lo que el evento amerita; pero uno no deja de mirarla, no deja de ceder ante ese encanto innato; pero por más que evita ojear lo hace constantemente, lo gracioso es que ella lo sabe, no lo nota, parece como si estuviera distraída; pero sabe que la miras, lo sabe desde que llegó, incluso sabía desde antes de venir. Pero si esta de espalda, ¿Cómo rayos sabe que la miro? Teóricos dirían sexto sentido, yo diría encanto de mujer.
Ella sabe que babeas; sabe que las féminas que te rodean no son rivales ante su belleza ancestral, hermosura natural; pero sobre todo actitud ideal. No te cela ni te mira de reojo y vienes obviando a la mujer que te incita a bailar porque la miras y te detienes minutos imaginando que son segundos.
Es curioso como una mujer puede ser el universo ante uno, es irónico como puedes abstenerte al privilegio de tenerla; pero es sádico y cobarde a la vez el hecho de no amarla como ella debe ser amada.
Y pienso que una mujer puede entrar en el ambiente a hacerte babear en su nombre, ante tu naturaleza, sin ni siquiera imaginar que lo va a provocar. Simplemente por eso, por ser como es.
Por eso, yo no me amínalo, yo no soy un idiota, me acerco a dicha fémina y resuelvo estúpidamente preguntar, ¿Bailas?
Me mira y siento que me barre, puede ser más bella de lo que fue cuando salíamos; pero hay algo que no me ha dicho. Y es que todavía siente lo mismo que yo.
Empezamos, entonces.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario